"Que vayan con alegría. En el cuarto oscuro son todos libres. Cada uno entra y allí deposita lo que quiere, lo que siente, lo que desea, cuáles son sus sueños, cuáles son sus esperanzas para este bendito país. Allí es donde cada uno se puede expresar libre y democráticamente. Después vamos a tener el veredicto de las urnas y la palabra sagrada, que es la palabra del pueblo". Esto dijo el gobernador de la provincia, Juan Manzur, luego de votar esta mañana en el Colegio El Salvador, de Yerba Buena.
Celebra el mandatario la "concurrencia del pueblo tucumano a las urnas, creo que eso es muy bueno y nos da mucha alegría. Así que esperemos que vaya todo bien y que el pueblo argentino defina hoy".
Explicó que estuvo en contacto con Alberto (Fernández), el candidato a presidente del Frente para Todos y que le preguntaba "como estaba todo en Tucumán" . "Le dije", subrayó, "que estaba todo con absoluta normalidad, que se estaba desarrollando bien".
Remarcó que espera que “voten absolutamente todos los que están habilitados para votar. El pueblo tucumano es el que asigna la cantidad de representantes en el parlamento. La cantidad de representantes que le da a cada fuerza política”. Finalmente Manzur indicó que “hay que tener tranquilidad hoy y, fundamentalmente, lo que tenemos que hacer es esperar”.