Encontraron un joven muerto entre las rejas de un colegio

Ocurrió en la localidad de Lules. Fue hallado por un profesor y un grupo de alumnos en la noche del domingo cuando buscaban elementos para una exposición del establecimiento.

En un colegio de la localidad de Lules encontraron a un joven de 16 años muerto. Se encontraba atascado entre las rejas. El hallazgo se produjo el domingo cuando un profesor y un grupo de alumnos ingresaron al establecimiento para buscar elementos que necesitaban para una exposición en aquella ciudad. Se investiga si había intentado ingresar con inteciones de robo.

Personal de la Comisaría de Lules, de la Unidad Regional Oeste (URO) y de Criminalística de la Policía intervinieron desde las 18 de este domingo en el caso que se produjo en el interior del Instituto de enseñanza secundaria San Isidro.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo, cuando un profesor y un grupo de alumnos ingresaron al edificio educativo para buscar unas cosas que necesitaban en el stand que tiene la institución en la Expo Lules. Al ingresar a la oficina de Preceptoría encontraron al joven atascado en la reja de la ventana. Inmediatamente dieron aviso a la policía y se constató que el joven se encontraba sin vida. Fue identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, de 16 años, oriundo del barrio Oratorio de esa ciudad.

Según las primeras hipótesis, se investiga si se trata de un joven que habría querido ingresar por una ventana a una de las oficinas con intenciones de robo y quedó atrapado en las rejas, con la mitad del cuerpo hacia adentro.

"Aparentemente el joven quiso entrar por un pequeño hueco que había en la ventana generado por el desprendimiento de uno de sus hierros y quedó atrapado entre los barrotes", explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), comisario Daniel Paz, quien supervisó el procedimiento policial.