Juan Manzur: "Vienen porque quieren que Macri siga en la presidencia"

El gobernador de la provincia habló sobre la visita de Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio a Tucumán y fue tajante con sus apreciaciones sobre la política nacional.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

La visita de el precandidato a vicepresidente de la nación por el frente "Juntos por el Cambio", Miguel Ángel Pichetto acompañado del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, tuvo repercusiones en el ámbito provincial y el gobernador de la Tucumán, Juan Manzur, fue contundente con sus declaraciones.

"Vienen porque quieren que Macri siga en la presidencia. Pero miren lo que está pasando hoy en Argentina: volvió a caer el consumo una vez más y ¿cómo no va a pasar esto si la gente no tiene plata, si cada vez hay más desocupados, si cierran las industrias y si aumenta la pobreza?", expresó Manzur.

"No sé que dicen ellos de esto. Porque el gobierno de (Mauricio) Macri ya nos dijo que iba a venir la lluvia de inversiones y nunca llegó nada, también que iban a venir los brotes verdes y nunca llegó nada; y que esto iba a mejorar en el segundo semestre y ese tiempo nunca llegó", sentenció el primer mandatario provincial.

Además, el gobernador reafirmó que el conflicto sucroalcoholero en la provincia lo genera la Nación. “Todavía no hay precio del etanol. Sube la nafta y al biocombustible no le dan precio. Ellos dicen que lo están analizando y mientras tanto los ingenios están cerrando y las empresas se están fundiendo”.

“Hay que salir de la timba financiera y volver al sector productivo, volver a dar trabajo a la gente y a levantar las persianas de las industrias porque en estas condiciones económicas no hay posibilidades”, concluyó Manzur.