En el parador Posta del Faro de Claromecó se llevó a cabo la colecta externa de sangre organizada por el servicio de hemoterapia del Centro de Salud de Tres Arroyos junto con los Guardavidas.
Desde la institución agradecen a toda la comunidad de Claromecó y a todos aquellos que se acercaron a donar sangre.
Agradecimiento extensivo a la Señora Francisca Sánchez por su inestimable colaboración de siempre, y a los propietarios de Posta del Faro, por su excelente disposición, su amabilidad y por disponer de los desayunos para los donantes; como también por su compromiso con la causa ya que Agustín su propietario, fue el primer donante de sangre, con quien se abrió la colecta del día de hoy.
Desde el Centro de salud se recuerda a las instituciones que deseen organizar una colecta externa y salvar vidas solo con unos minutos de tiempo se comuniquen al tel. 2983-610143 o a las redes sociales del Centro de Salud.
Si tiene entre 18 y 65 años, y desea donar sangre, realice su registro previo en www.centrodesalud.com.ar, o se acerque al servicio en el centro de salud de lunes a viernes de 8 a 11 horas sin consumir lácteos o grasas.