La dificil situación de los empleados del Frigorifico Anselmo parece no tener fin y a la falta de pago de sus haberes de los últimos cuatro meses, incluyendo aguinaldo y vacaciones, se les ha sumado el desplante y la falta de respeto de su propietario, Nicolás Ambrosius.
Este viernes por la mañana, Ambrosius convocó a los empleados al playón de las instalaciones de la empresa para, supuestamente, entregarles mercaderia que ayuden a palear la situación que vienen sostieniendo, agravada considerablemente por la cuarentena.
Ingrata y mucha fue la sorpresa cuando a cada uno de los empleados solo se les entregó un bolsón de 5 kilos de fideos. Fue lo unico que recibieron. De no ser por el Sindicato de la Carne que les ha acercado alimentos para intentar palear la situación, los trabajadores se encuentran abandonados y desprotegidos por su empleador.
Al día de la fecha todavía se les adeuda los sueldos completos de diciembre, enero, febrero, marzo, más el aguinaldo y la liquidez por las vacaciones.
Ambrosius por su parte, había cortado el dialogo con los empleados, hasta la mañana de hoy en la cual, una vez más, con su actitud, dió muestras de la falta de empatía, respeto y solidaridad que viene demostrando con sus trabajadores en los últimos meses.