Este sábado quedó oficialmente inaugurada la temporada 2019 -2020 en los balnearios del Partido de Tres Arroyos.
Por la mañana el intendente Carlos Sánchez estuvo presente en Reta la primera de las tres playas que visito en la jornada de ayer, alli expresó: " Reta es un balneario joven, si lo compramos con otros, nos falta infraestructura, en eso estamos trabajando. Nos está faltando esa ayuda que hasta ahora no ha llegado y tengo una gran esperanza que puede llegar en estos tiempos, para darle a Reta agua corriente, gas, cloacas, servicios básicos". Indicó que no se trata de una promesa, sino una expresión de "esperanza, disposición y decisión política".
Luego agradeció a Juan Moizzi, quien dejará de ser director de Turismo. "Ha trabajado durante estos últimos años fuertemente, ha hecho lo que ha podido, lo hemos acompañado a él y al delegado. Ahora va a venir un nuevo director de Turismo, también lo vamos a apoyar. Se requiere miradas nuevas, para avanzar sobre los cimientos que dejaron los funcionarios que se van. Les agradezco muchísimo", destacó.
Claromecó:
En la principal villa balnearia Sánchez comentó: " Claromecó ha ido cambiando, se han hecho obras importantes, no de magnitud quizás, pero sí que hacían falta para que el turismo esté un poco mejor".
Orense:
“Hay muchas cosas que se han hecho y muchísimas que faltan, los últimos tiempos no han sido fáciles. La macroeconomía del país, la situación de la provincia, a los municipios también nos afectan. Por ahí no podemos hacer todos los proyectos previstos”