Sandri anunció reactivación de maquinarias e inversiones para Tolhuin

El presidente de la Dirección Provincial Tierra del Fuego de Vialidad Eduardo Sandri, adelantó la puesta en funcionamiento de maquinarias pesadas que estuvieron fuera de servicio durante 16 años.

Quique Sandri
Quique Sandri

Eduardo Sandri, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Tierra del Fuego en diálogo con Vía Tolhuin comentó: "Estamos trabajando fuertemente. En verano se hacen algunos trabajo, en el invierno otros, ahora nos estamos preparando para el invierno con todo la maquinarias que tenemos y con la que hemos encontrado. Las maquinaria que estaban detrás de la puerta y que no sabemos el por qué no se usaban; tenemos que estar preparados y estar en condiciones para lo que será para esta próxima época invernal, de manera tal que básicamente lo que estamos haciendo es poner todo el parque de maquinas, camiones en orden para tal fin. Le hemos cambiado el estatus a lo que es el campamento de vialidad, acá en la ciudad lo que dependía de "aquellos" pero ahora depende de la presidenta de manera tal que eso nos permite agilizar los temas burocráticos", indicó el funcionario.

Eduardo Sandri, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad
Eduardo Sandri, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad

A su vez, Sandri indicó: "Vamos hacer una inversión importante que tiene que ver con galpones para la ciudad de Tolhuin y otras infraestructuras para guardar los equipos que vamos a dejar, porque estamos en el corazón de la Isla, pero resulta que estos equipos estaban tirados en el campo y bueno, eso se significa que el trabajador tiene que ir en bajas temperaturas a 10 grados bajo cero a encadenar y poner en marcha para empezar a trabaja".

Maquinarias
Maquinarias

Para finalizar, el funcionario se refirió a las maquinarias encontrada y expresó: "A un mes de gestión las maquinarias que hemos encontrado tiradas en los campos ya están casi listas para que salgan a trabajar junto a su camión tractor que hasta donde me informan tiene 4 o 5 años parados también, pero vamos a mirar para adelante y tratar de hacer lo mejor de nuestra gestión", finalizó.

Maquinarias
Maquinarias
Maquinarias
Maquinarias