Sigue el juicio del hombre acusado de manosear a dos nenas en un camping cercano a Tolhuin

Este jueves el proceso llega a la etapa de alegatos donde las partes harán su exposición final y evaluación de la prueba ante los jueces del Tribunal de Juicio Oral.

Justicia (Web)
Justicia (Web)

El imputado de apellido Martínez comparece a juicio oral acusado de dos hechos de "abuso sexual simple", acusado de haber tocado a dos nenas en un camping en las cercanías de Tolhuin en el año 2015.

Fue denunciado por la familia de las nenas, con las que compartía campamento, y la causa llegó a un proceso penal en el cual se da la particularidad que el fiscal de la misma consideró la inexistencia de pruebas para llevar a juicio este hecho.

Imputado Martínez/ @Resumenpolicial
Imputado Martínez/ @Resumenpolicial

Por lo tanto el juicio es impulsado por la querella particular llevada adelante por la familia de las menores, los Dres. Castillo y Torres.

En este juicio el imputado se negó a declarar por recomendación del defensor oficial que lo asiste, el Dr. Mariano Sardi, y luego de ello comparecieron testigos.

Este jueves el proceso llega a la etapa de alegatos donde las partes harán su exposición final y evaluación de la prueba ante los jueces del Tribunal de Juicio Oral