"Linea de créditos subsidiados" para taxis y transportes de pasajeros

Se realizó en el salon de la cultura una charla, que le permite a los transportes de pasajeros, obtener el credito sin tener la antiguedad de un año en la ciudad de Tolhuin.

Vehículos de transporte
Vehículos de transporte

En el salón de la cultura se realizó una charla, llamada " linea de créditos subsidiados", para transporte de pasajeros con requisitos minimos. Las combi y taxis deben tener al momento de solicitar el credito la licencia de servicio de taxis otorgadas por la municipalidad y vigente, al cumplir los requisitos, se le permite a la persona obtener el crédito sin tener la antigüedad de un año.

Tolhuin
Tolhuin

La gerente del Banco Tierra del Fuego dijo a Vía Tolhuin, "nos convocaron de la municipalidad de Tolhuin a fin de dar a conocer una línea de créditos para taxis y transportes de pasajeros, queremos invitarlos a que se acerquen los interesados al banco Tierra del Fuego, sucursal Tolhuin o cualquier sucursal de la provincia de Tierra del Fuego".

taxi
taxi

Fabiana Alvarado Asistente Comercial comentó, "Los creditos son montos de 800,000 pesos con cobertura del 90% del valor del vehículo, éste 90% incluye todos los gastos ya sea de patentamiento, de flete, de accesorios, excepto del reloj del taxi, lo importante al momento de realizar la evaluación del préstamo, la persona tiene que traer la pre forma del vehículo a comprar, para poder sacar el 90% de lo que asistirá al banco..".

Combi
Combi

El secretario de producción del municipio de Tolhuin Eliseo Levin, continuó diciendo, "hoy se le acercó a todos los medio transportes públicos, taxis y combi, que prestan servicio al transporte de niños escolares, se le ofreció desde el banco una línea de crédito subsidiada, en lo que se refiere a la tasa de interés, los transportistas escolares concurrieron el 100%, no tan así los prestadores de servicio de taxi, que justamente son los que más necesitan esta ayuda, por parte del banco y nos sorprenden que no hayan asistido".

Secretario de producción
Secretario de producción