Después de 17 horas de rodaje, se terminó de filmar en Tandil el videoclip para el dúo musical Sin Bandera. La Productora Mamá Húngara agradeció a toda la comunidad de la ciudad por su excepcional predisposición y su apoyo durante la grabación.
Sin Bandera agradeció especialmente la labor de proveedores, el profesionalismo de actores, equipo técnico y en particular al Municipio de Tandil; al intendente Miguel Ángel Lunghi, a la Subsecretaría de Cultura y Educación representada por el Sr. Alejo Alguacil y a la licenciada Victoria Bianchi, perteneciente al área de Patrimonio Cultural dependiente de dicha Subsecretaría
El videoclip filmado en Tandil por Sin Bandera llevó un arduo trabajo, con casting local y de Capital Federal, con locaciones, vestuario, maquillaje, logística, producción, gestión Municipal y del Museo, que cedió en préstamo una variedad de objetos muy valiosos representativamente necesarios para plasmar la realidad de lo que se buscaba expresar.
Esta experiencia no es la primera en la ciudad. Es que en años anteriores, Tandil recibió a artistas musicales y también equipos de filmación que arribaron a la comuna para las grabaciones de películas y series.