Tom Cruise es una de las estrellas más grandes de Hollywood. Sus papeles en Misión Imposible y Top Gun lo convirtieron en uno de los ídolos del género de acción.
En este momento se encuentra a la espera del estreno de Misión Imposible: sentencia mortal (parte uno), la cual llegará a los cines del mundo el próximo 13 de julio.
Se trata de la séptima entrega de la saga y uno de los lanzamientos más esperados de este 2023, ya que veremos a un Tom Cruise a la edad de 61 en la piel de Ethan Hunt, a quien comenzó a interpretar cuando tenía 27 años.
En esta oportunidad, el agente encubierto del FMI volverá a librar batallas desde el anonimato, junto a la agente Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson. Ambos deberán rastrear un arma que puede destruir a la humanidad, en lo que promete ser la película más vertiginosa de la saga.
Harrison Ford a la mira de Tom Cruise
Tanto Tom Cruise como Harrison Ford son sinónimo de Hollywood. Ambos cuentan con una amplia trayectoria dentro de la industria y éxitos de taquilla en su filmografía.
Mientras que Cruise está a la espera del estrenos de Misión Imposible: sentencia mortal (parte uno), Ford acaba de estrenar la quinta y última entrega de Indiana Jones.
Indiana Jones y el Dial del destino fue todo un suceso, en tanto Ford se pone en la piel de “Indy” a sus 80 años, algo muy pocas veces visto y que requiere de un esfuerzo extraordinario y mucho talento por parte de aquel actor, entendiendo que es una película de aventura y acción.
En este sentido, Cruise se sintió realmente inspirado por su colega y aseguró: “Harrison Ford es una leyenda, espero seguir como él. Tengo veinte años para pillarle. Espero seguir haciendo Misión Imposible hasta que tenga su edad”.
Esta declaración inaugura varias aristas, por ejemplo, ¿cuántas películas más de Misión Imposible podremos ver?, ¿acaso Cruise podrá mantener su política de no tener dobles de riesgo?, ¿la acción irá decayendo o se mantendrá con el correr de los años y la acumulación de entregas? Será cuestión de acompañar la saga e ir sacando conclusiones a medida que avanza.