Desde su primera temporada que se estrenó por Netflix el 2 de octubre de 2020, la serie “Emily en París” revolucionó al mundo del espectáculo por ser una de las primeras que toca el tema de la moda de manera dramática y también graciosa. Creada y dirigida por Darren Star, la producción logró que su protagonista Lily Collins se transformará en una actriz y modelo que marcó tendencia en cada capítulo.
Si de outfit con estilo y elegancia hablamos, los de Emily Cooper dentro de la serie son los más aclamados y también criticados por los especialistas. Es que “Emily en París” tuvo tal repercusión que se convirtió en una serie de nicho para los amantes de la moda. Luego del final de su segunda temporada y la confirmación de una tercera, los fans esperaron durante casi 1 año conocer un poco más de esta historia y cada vez falta menos.
¿Qué se sabe hasta el momento de “Emily en París 3″ y cuál es la sorpresa de Lily Collins para los fans?
En una serie de imágenes del rodaje de la tercera temporada se puede ver a Lily nuevamente en las calles de París, luciendo un conjunto compuesto por una chaqueta crop negra de mangas largas y espandapo geométrico, unos pantalones palazzo de pata de gallo y una maxishopper de Carolina Herrera. Además, la actriz tiene una stilettos clásicos negros y una boina del mismo color.
Por otra parte, otro de los outfit que se pudieron ver es a la actriz con un trench corto con estampado de rayas en color gris, botas hasta las rodillas color marrón, una blusa sin mangas y un sombrero a cuadros blanco y negro. A pesar de hoy ser reconocida por los mejores críticos de moda, el atuendo que usa el personaje es muy criticado en la serie y muestra como el paso del tiempo y las luchas pueden llegar a cambiar las reglas de un mundo tan cerrado como el de la moda.
Además, la propia creadora de la serie explicó que Emily “es un personaje que se lo pasa en grande con la moda, y creo que la audiencia se divierte con eso. El resto de personajes tienen también su propia identidad de moda”. Por su parte, Lily Collins hizo hincapié en que “Emily ama el color, los estilismos osados, los estampados y las siluetas, pero ahora tiene un estilo parisino más elevado”.
Hasta el momento, la serie está en pleno proceso de rodaje y la fecha estipulada para el estreno de su tercera temporada no fue confirmado. No obstante, es importante tener en cuenta que la temporada 1 se estrenó en octubre del 2020 y la segunda entrega fue en diciembre del 2021. Por eso, se cree que la tercera podría llegar para finales del 2022.