Para cerrar el año por todo lo alto, Netflix no ha dejado de lanzar nuevas producciones de diferentes orígenes y géneros. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el servicio de streaming más consumido del mundo se alzó con una miniserie francesa.
La miniserie próxima a destacar dentro de este artículo cuenta con 8 capítulos que duran entre 46 y 57 minutos cada uno. Además, desde Netflix destacan que la producción en cuestión se estrenó el 8 de octubre del año en curso.

En cuánto al género se refiere, la nueva miniserie de Netflix entrelaza el suspenso, con la acción y el drama psicológico, todo bajo una escena de thriller que, sin duda alguna, te conquistarán desde el primer momento.
Por su parte, la serie referida fue producida por Gaumont Television en colaboración con Netflix Francia, y está principalmente ambientada en París, Francia.
De qué trata Néro: The Assassin, la nueva miniserie de Netflix que conquistó a todos
Néro: The Assassin, o como su nombre en español lo indica, Néro, el asesino, relata la historia de un exagente de inteligencia militar llamado Víctor Néro. El protagonista de la historia vive sus días bajo una nueva identidad debido al pasado violento y lleno de oscuros secretos que lo persigue.

De acuerdo con los relatos armados en Netflix, la hija de Néro es secuestrada por una red criminal con la que él tuvo lazos en el pasado y, entonces, el protagonista se ve obligado a salir de las sombras para intentar rescatar a su heredera.
Como es de suponer, Víctor pondrá su vida en riesgo en numerosas oportunidades para conseguir su objetivo, pero en el proceso descubre una gran conspiración entre antiguos aliados políticos y de servicios secretos que complican aún más la situación y, de ahí en adelante, cualquier cosa puede pasar. Por tal motivo, se destaca que, con esta nueva serie francesa, Netflix sorprendió mediante la trama y suspenso que se maneja de principio a fin.