Este año, una investigación revolucionó a la industria musical y hollywoodense. Se trata del caso de Sean “Diddy” Combs, el rapero estadounidense que fue acusado por extorsión, tráfico sexual y prostitución.
La denuncia contra el artista enumera múltiples acusaciones que remontan del 2008. En este aspecto, Diddy habría inducido a sus víctimas a realizar espectáculos sexuales bajo estupefacientes para grabarlos y extorsionarlos posteriormente. Todo este movimiento se realizaba en las “Freak Offs”, sus fiestas catalogadas como “salvajes”.
Tras la investigación, comenzaron a relucir diferentes personas que habrían estado involucradas con el rapero. Una de ellas es una estrella de Hollywood que habría participado en más de una de estas “Freak Offs”.
Quién es la estrella de Hollywood que estaría involucrada con Sean “Diddy” Combs
Tom Hanks, el protagonista de “Forrest Gump” y “El Náufrago” estaría involucrado en el escándalo de Diddy. De acuerdo con el medio estadounidense “The People’s Voice”, sería uno de los participantes “más enfermizos” de las “Freak Offs”.
“Tom Hanks ha sido retratado por Hollywood como la clásica figura sana del chico de al lado, pero aquellos que han compartido un set de filmación con él pintan un panorama más inquietante”, destacó el medio estadounidense.
“The People’s Voice” sentenció que el actor habría huido a Grecia para evitar cualquier tipo de investigación en su contra. Sin embargo, el artículo no brindó pruebas que lo confirmen, por lo que la teoría puede ser puesta en duda.
Artistas involucrados en el Caso de Sean “Diddy” Combs
Seguidamente, esta no sería la primera vez que un artista está siendo involucrado en el caso. Beyoncé, la mejor artista pop de 2024 según Billboard, también habría formado parte de estas fiestas en compañía de su esposo, Jay Z.
La teoría comenzó en redes sociales, cuando se hizo viral la canción “She knows” (“ella sabe”) de J. Cole. De acuerdo con algunos usuarios de TikTok, “Knows” sería un juego de palabras con el apellido de la cantante “Knowles”.
Tras la popularidad de la canción, se hizo de público una entrevista a la cantante Jaguar Wright, donde hablaba sobre la implicancia de Beyoncé y Jay Z en los eventos de Diddy. “Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonio no solo de lo que el señor Carter (Jay-Z) les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, sentenció la artista sobre el matrimonio.