Corría el año 1994 cuando Forrest Gump vería la luz por primera vez. Esta gran película se convirtió en un clásico que todos al menos una vez vieron y que, sin dudas, marcó un antes y un después dentro del cine hollywoodense.
Su trabajo de montaje, historia, fotografía, elenco y personajes se combinaron para dar como fruto una verdadera joya cinematográfica. No solo la actuación de Tom Hanks es exquisita, sino que, todo el reparto merece un aplauso de pie.
Uno de los personajes más emblemáticos de esta increíble historia es el de “Jenny Curran”, a quien da vida Robin Wright y Hanna Hall, esta última en la versión niña del amor de Forrest. Ambas actrices son responsables de haber llevado al cine un relato que marcó a más de una persona.
¿Qué fue de la vida de Hanna Hall?
Hanna Hall tenía tan solo 10 años cuando dio vida a la pequeña “Jenny Curran”, cuya historia ha desgarrado a más de un corazón. La actuación de la, por entonces, pequeña Hall llamó la atención tanto de los espectadores como la crítica, sin embargo, la carrera de la actriz no fue tan prolífera dentro de Hollywood.
Luego de su paso por la película dirigida por Robert Zemeckis, Hall fue convocada por la gran Sofia Coppola, quien le dio el papel de “Cecilia Lisbon” en Las vírgenes suicidas, y luego por Oprah Winfrey para protagonizar la cinta Amy e Isabelle.
Luego de terminar la secundaria, Hanna decidió estudiar producción cinematográfica en la Escuela de Cine de Vancouver, y si bien continuó trabajando como actriz en numerosas películas, su rol predilecto es el de productora.
Actualmente tiene 39 años y se mantiene alejada de los flashes, aunque sigue trabajando como actriz, mayormente en películas independientes y ha tenido apariciones en diferentes programas de televisión, como Criminal Minds.