¡Es un calco! El increíble parecido entre Tom Hanks y su hija que no vas a poder creer

Elizabeth es fruto del matrimonio entre el actor y Samantha Lewes, con quien se casó en 1978.

Tom Hanks
Tom Hanks Foto: web

A fines de los años ‘70, Tom Hanks comenzaría a trazar su recorrido por la industria hollywoodense, pero su consagración llegó en los ‘90, con las cintas Algo para recordar, Philadelphia y Forrest Gump.

Estos papeles le valieron un lugar estelar en Hollywood y su vida se volvió foco de la prensa y de millones de fans alrededor del mundo. No hay que olvidar tampoco, los muchos premios y distinciones que fue conquistando a lo largo de su carrera, incluyendo estatuillas del Oscar, los Globos de Oro, Emmy, BAFTA, Sindicato de actores y tantos otros.

Tom Hanks y Robin Wright en Forrest Gump.
Tom Hanks y Robin Wright en Forrest Gump.

Hanks no es solo un actor, también es esposo y padre de una gran familia: tiene cuatro hijos, el actor Colin y la actriz y productora Elizabeth, del primer matrimonio de Hanks con Samantha Lewes, y Chester y Truman, de su actual matrimonio con la cantante Rita Wilson.

El increíble parecido entre Tom Hanks y su hija Elizabeth

El ser padre e hijo/a no es garantía de parecido físico; no sería el caso de Tom Hanks y su hija Elizabeth, quien es un calco del actor. Sus miradas, narices, formas de rostro y sonrisas son iguales.

Elizabeth Hanks
Elizabeth Hanks Foto: web

Elizabeth tiene 40 años y se desempeña como actriz y productora. Su debut audiovisual fue en 1994 junto a su padre en Forrest Gump, donde tiene un pequeño cameo en el que se burla del pequeño Forrest en el autobús escolar.

Elizabeth Hanks en Forrest Gump.
Elizabeth Hanks en Forrest Gump. Foto: Robert Zemeckis

El siguiente papel que tendría Elizabeth sería en ¡Eso que tú haces!, película también protagonizada por Hanks, lo que llevó a que muchas veces aquella sea acusada de “nepobaby”.

Tom y Elizabeth Hanks.
Tom y Elizabeth Hanks. Foto: web

Finalmente, Elizabeth decidió que su camino no era el de la actuación, y decidió mantener un perfil bajo y desarrollarse como productora, porque eso sí, no tenía dudas de que su lugar estaba dentro de la industria hollywoodense.

Elizabeth Hanks
Elizabeth Hanks Foto: web

Además, la hija de Hanks y Lewes desarrolló toda una faceta como escritora. Es autora de varios artículos en la revista Time y en los diarios The Guardian y The New York Times.

Temas Relacionados