Tom Hanks enfurecido: el actor se refirió a las acusaciones de nepotismo

El actor tiene cuatro hijos que son partes de la industria del entretenimiento hollywoodense.

Tom Hanks habló sobre las acusaciones de nepotismo.
Tom Hanks habló sobre las acusaciones de nepotismo. Foto: web

Tom Hanks es una de las celebridades hollywoodenses más queridas en el mundo, siendo sus personajes recordados con cariño por millones.

La vida privada del actor es un tema del cual poco se sabe, pero en el último tiempo estuvo en boca de los medios y el público debido a acusaciones de nepotismo.

Tom Hanks y Robin Wright hicieron una dupla inolvidable en Forest Gump.
Tom Hanks y Robin Wright hicieron una dupla inolvidable en Forest Gump.

El actor tiene cuatro hijos, el actor Colin y la actriz y productora Elizabeth, del primer matrimonio de Hanks con Samantha Lewes, y Chester y Truman, de su actual matrimonio con la cantante Rita Wilson.

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson

Con una familia inmersa en el mundo del entretenimiento hollywoodense, no es de extrañar que muchos consideren que los hijos del actor se han colgado de su fama para triunfar, y más, teniendo en cuenta que Truman actúa junto a él en su último film, Un vecino gruñón. Sobre ello, Hanks, no dudó en referirse.

¿Qué dijo Tom Hanks sobre las acusaciones de nepotismo?

En una reciente entrevista, Tom Hanks aseguró que el hecho de que sus hijos estén inmersos en el mundo del espectáculo hollywoodense es porque se trata de un “negocio familiar”.

Esto es lo que hemos estado haciendo siempre. Es en lo que han crecido todos nuestros hijos. Tenemos cuatro hijos, todos son muy creativos, todos se dedican a contar historias. Y si fuéramos una empresa de suministros de fontanería, o si lleváramos la floristería de la calle de abajo, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, aunque sólo fuera inventario a final de año” expresó de forma categórica el actor.

Tom Hanks junto a su hijo Truman.
Tom Hanks junto a su hijo Truman. Foto: web

Lo que no cambia pase lo que pase, te apellides como te apellides, es si funciona o no. Esa es la cuestión cada vez que cualquiera de nosotros sale e intenta contar una historia nueva, o crear algo que tenga un principio, un nudo y un desenlace. No importa cómo nos apellidemos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para el público. Y esa es una tarea mucho más importante que preocuparse por si alguien va a intentar despreciarnos o no” concluyó Hanks.

¿Qué son los “Nepo babies”?

El término “Nepo babies” refiere a las celebridades cuya fama llegó al ser hijos de otra estrella, algo que en Hollywood es más que usual.

“Nepo” deriva de “nepotismo” y “babies” es la traducción en inglés de “bebés”, por lo que “Nepo babies” podría ser traducido como “hijos del nepotismo”.

¿Quiénes son los “Nepo babies” más famosos?

  • Lily Collins: es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman. Su debut en el cine se dio en el 2009 con la película The Blind Side. Desde entonces la actriz no ha parado de trabajar en la industria, destacándose su papel en Love, Rosie, Rules Don’t Apply y la serie Emily in Paris, obteniendo nominaciones a los Globos de oro por estas dos últimas producciones.
  • Maya Hawke: es una actriz y cantautora estadounidense, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. La actriz hizo su debut en la pantalla como Jo March en la adaptación de la BBC del 2017 de Mujercitas pero el éxito le llegaría con su papel de “Robin Buckley” en Stranger Things.
  • Maude Apatow: es una actriz estadounidense-canadiense, hija de del director Judd Apatow y de la actriz Leslie Mann. Es mayormente conocida por su papel de “Lexi Howard” en la serie éxito de HBO, Euphoria.
  • Dakota Johnson: es una actriz y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel de “Anastasia Steele” en la trilogía de películas de Fifty Shades. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.
  • Lily-Rose Depp: es una actriz y modelo franco-estadounidense, hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Su carrera de actriz comenzó con un cameo en la película Tusk y su último papel fue en la serie de HBO, The Idol.
  • Gwyneth Paltrow: es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores por su interpretación de “Viola de Lesseps” en la película Shakespeare in Love. Es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner.
  • Jamie Lee Curtis: es una actriz, productora, autora infantil y activista estadounidense. Conocida como “la reina del grito”, es una de las actrices más prolíficas del terror y el slasher. Es hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh.

Temas Relacionados