Así luce hoy el actor que dio vida a Forrest Gump de niño

Te contamos qué fue de la vida de Michael Conner Humphreys.

Forrest Gump
Forrest Gump Foto: Paramount Pictures

Forrest Gump es uno de los clásicos del cine contemporáneo. Ya sea porque la están pasando por televisión o que te la topás en el catálogo de alguna plataforma de streaming, resulta casi imposible no mirarla por más que lo hayas hecho una infinidad de veces.

Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, esta historia creada por Winston Groom despierta un sinfín de emociones en el público y allí radica su éxito, además de su gran despliegue fotográfico, montaje y puesta en escena.

Forrest Gump
Forrest Gump Foto: Phillip Caruso/Paramount Pictures

Otra de sus piezas claves son sus diálogos, como el de “la vida es como una caja de chocolates” o “corre Forrest, corre”, esta última protagonizada por Hanna Hall y Michael Conner Humphreys.

¿Qué fue de la vida de Michael Conner Humphreys?

Michael Conner Humphreys es mayormente conocido por su papel del pequeño Forrest Gump en la cinta homónima del año 1994. El papel es uno de los más recordados de la película, por su ternura, carismático acento sureño e inocencia.

Forrest Gump
Forrest Gump Foto: Paramount Pictures

Luego de aquel papel, Michael se alejó del séptimo arte y dedicó su vida al Ejército de los Estados Unidos. En el 2005 se alistó y comenzó a formar parte de una infantería de tanques de guerra, con la que fue a batallar a Irak.

Michael Conner Humphreys, el actor que interpretó al pequeño Forrest Gump.
Michael Conner Humphreys, el actor que interpretó al pequeño Forrest Gump. Foto: Michael Conner Humphreys

Una vez de regreso, decidió probar su suerte nuevamente en el cine, y en el año 2011 participó de la cinta Exploradores: en compañía de extraños, donde interpreta a “Eddie”, uno de los soldados que aterriza antes del desembarco de Normandía. En el 2012 decidió dejar el Ejército.

Michael Conner Humphreys, el actor que interpretó al pequeño Forrest Gump, a sus 38 años.
Michael Conner Humphreys, el actor que interpretó al pequeño Forrest Gump, a sus 38 años. Foto: Michael Conner Humphreys

Actualmente tiene 38 años y dedica su tiempo al arte, especialmente a la actuación, aunque en su cuenta de Instagram, @michaelconnerhumphreys, se puede ver su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Su perfil tiene casi 2.1 K de seguidores, con quienes comparte momentos de su cotidianeidad.

Temas Relacionados