Dos hermanos de 13 y 14 años confesaron que una mujer los emborrachaba y abusaba de ellos

Esto ocurrió en la localidad de Colonia Dora. La hermana de los menores fue la que denunció lo ocurrido.

Al enterarse lo ocurrido, la hermana de los menores radicó la denuncia en la Comisaría de Colonia Dora.
Al enterarse lo ocurrido, la hermana de los menores radicó la denuncia en la Comisaría de Colonia Dora.

En los últimas días salió a la luz un caso que estremeció a toda la localidad de Colonia Dora, ya que se conoció que una mujer mayor de edad hacía beber alcohol hasta emborracharlos a dos hermanos de 13 y 14 años para luego abusar de ellos.

La encargada de dar a conocer este hecho fue la hermana de los dos adolescentes, que tiene 18 años y a partir de escuchar un mensaje de voz que recibió uno de los chicos, empezó a indagarlos hasta que le confesaron la verdad. Inmediatamente, fue a la comisaría dónde radicó la denuncia. El mensaje decía: "Ya estoy en casa, pueden venir nomás".

Los jóvenes le dijeron a su hermana que ella la acusada les daba dinero, los hacía comprar y tomar bebidas alcoholicas y luego les bajaba los pantalones para tocarlos. Tambien manifestaron que la mujer se desnudaba y que en una ocasión les pidió tener relaciones sexuales y los golpeó porque se negaron.

Cecilia Rímini, fiscal de turno y que se encuentra al frente de la investigación dispuso que los menores sean revisados por un médico forense y pidió un oinforme socioambiental tanto en la zona del domicilio de la aacusada y los niños, informó Crónica.