El interior de la provincia sigue sufriendo las consecuencias del temporal y hay varias zonas afectadas, por eso desde el Poder Ejecutivo buscan brindarle apoyo y asistencia a las familias perjudicadas por el paso del agua.
Con ese objetivo, el vicegobernador José Emilio Neder, estuvo en las localidades de Los Juríes y Tomnás Young, junto con subsecretario de Salud, César Monti y el director de Defensa Civil, Mario Guzmán.
"Se recorrió gran parte de la región, en el marco de un trabajo integral de asistencia y relevamiento que se ejecuta a través del Comité de Emergencia conformado por los diferentes ministerios y organismos, con la colaboración operativa de los jefes comunales e instituciones de las zonas afectadas, y la Policía de la Provincia", comentó Neder.
El doctor Juan Felipe Salvatierra, director del hospital de Los Juríes, informó que la situación sanitaria está controlada, pero a la vez destacó que es importante seguir con las acciones de prevención. Se prevé que durante 30 días seguirán con agua las zonas más afectadas, informó El Liberal.