El llanto desconsolado de una adolescente de 15 años cuando se encontraba en clases, llamó la atención de docentes y directivos del colegio, y tras una pequeña charla, hizo una terrible confesión, ya que dijo que fue abusada por su tío.
Esto ocurrió en un establecimiento educativo de zona sur, y de inmediato, la rectora procedió a denunciar este hecho. La menor de edad también afirmó que le contó a su madre acerca de esto, pero que ella no le creyó.
La adolescente también reveló que la primera vez que ocurrió fue cuando ella tenía seis años, y el hermano de su mamá la sentó sobre sus piernas y la frotó contra su miembro. De ahí la situación se volvió cada vez peor y este lunes fue la que hizo explotar a la chica, cuando el depravado entró a su cuarto y la manoseó.
Los padres de la menor se encontraban en el establecimiento educativo porque habían ido a participar de una reunión y la psicológa fue la encargada de contárselo. Por otra parte, el fiscal de turno pidió datos de la chica para poder ir a interiorizarse de la situación, informó El Liberal.