Central Córdoba va por la recuperación ante un encumbrado rival

El Ferroviario necesita el triunfo para empezar a recortar distancia con los equipos de arriba, mientras que Nueva Chicago viene con registro perfecto por el momento.

Central Córdoba intentará volver a la victoria frente a Nueva Chicago.
Central Córdoba intentará volver a la victoria frente a Nueva Chicago.

Central Córdoba tendrá la difícil misión de frenar a Nueva Chicago, que viene cumpliendo un gran inicio de torneo, en los que sumó cinco triunfo en cinco presentaciones y de ganar, recuperaría la cima del campeonato. El duelo será este lunes, a las 20.05, en el estadio Adolfo Terrera.

El Ferroviario es la cara opuesta de los de Mataderos, puesto que no le fue fácil su adaptación al Nacional B y hasta ahora sumó seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

Gustavo Coleoni, técnico de Central Córdoba, se refirió al cotejo frente a Nueva Chicago. "Vamos a tratar de acorralar al rival, lo vamos a presionar y tratar de llegarle por afuera como lo hicimos con Gimnasia. Hemos recuperado algunos niveles individuales que por ahí no estaban bien. Estoy muy convencido de que vamos a hacer un partido bien agresivo y con muchísimas situaciones de gol", manifestó.

"Después hay que ver si la pelota entra o no entra, pero el equipo va a estar agresivo, presionando y jugando rápido. Esa es la manera de lastimar a un Chicago que viene bien, que si bien está primero ha jugado muy pocos partidos con rivales importantes y eso a la postre les ha servido para ganar simplemente 1 a 0. Pero es un equipo de mucha jerarquía de tres cuartos para adelante", añadió.

Para finalizar, Coleoni destacó el trabajo y el esfuerzo realizado en la semana por sus dirigidos. "El equipo está muy bien, en la semana hicimos un trabajo importante desde la fortaleza y desde lo anímico y vamos a estar a la altura de este partido", cerró en diálogo con El Liberal.

Posibles formaciones

Central Córdoba:

César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Leandro Teijo, Axel Juárez; Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.