Justicia investiga a un docente de Santiago acusado por abuso sexual

La denuncia fue radicada por la madre de una nena de 8 años cuando su hija le contó lo que vivió en un colegio de la Capital. 

abuso menores
abuso menores

La madre de una menor advirtió que esta estaba actuando "raro", por eso la contuvo hasta que le confesó que un profesor se había sobrepasado con ella cuando bajaba por las escaleras del colegio ubicado en el centro de la ciudad de Santiago del Estero. 

Según detalla Nuevo Diario Web, la mujer de 41 años realizó la denuncia correspondiente por supuesto abuso sexual ante el personal policial y estos delegaron el caso a la fiscal de Género, Judith Paz, para que realice la investigación correspondiente.

Las actitudes que tenía su hija de 8 años le llamaron la atención por lo que habló con ella hasta que la menor le confesó que el docente, que también sería deportista, había tocado sus partes intimas en la escalera de la institución educativa. Además, la niña le dijo que le contó lo ocurrido a una maestra pero que esta no hizo nada. 

Ante la "no" respuesta del colegio la madre se acercó a la Comisaría para denunciar el abuso. La Fiscal ordenó que se le realice una Cámara Gesell a la víctima y detalló los pasos legales a seguir.