Este miércoles continuará en el Congreso de la Nación el debate por la despenalización del aborto, un tema delicado para la sociedad y que generó muchos resquemores entre los que se pronunciaron a favor y en contra. En ese sentido, en Santiago tuvo lugar una marcha con un muy buen nivel de convocatoria de los grupos que están en contra del aborto.
"La Caravana por la Vida" recorrió las calles de la ciudad en la que participaron muchísimos grandes y chicos, que se unieron bajo la consigna "que vivan los dos". La movilización tuvo mucho colorido y varios momentos emocionantes, con testimonios, rezos y aplausos en su recorrido.
"La caravana fue multitudinaria. No esperábamos tanta gente. Después de dos marchas por la vida que hicimos en este año en el contexto en el que estamos, vemos que la gente se desespera por defender al inocente. Hemos visto a niños y jóvenes cantar, todos con carteles, pidiendo por esos niños que han sido concebidos", expresó Silvia Achával, una de las organizadoras
Una vez que llegaron a Changolandia, antes de finalizar el encuentro ProVida, los presentes entonaron con gran emoción el Himno Nacional Argentino y se unieron para rezar la "oración por la vida", informó El Liberal.