La policía de Santiago del Estero evita un suicidio

Acudieron a una casa del barrio Mariano Moreno tras el llamado desesperado de una mujer. 

amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.
amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

Su hijo amenazaba con suicidarse y llamó desesperada a la policía para que intervenga. Lograron persuadirlo y lo trasladaron al Hospital de Santiago del Estero para que reciba asistencia médica.

Según detalla El Liberal, el episodio se produjo el domingo en una casa de barrio Mariano Moreno. El protagonista fue un joven de 21 años que amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo. Su madre desesperada pidió ayuda a la Comisaría 45. Intervino en este asunto el Comité de Crisis integrado por los negociadores y los funcionarios policiales del USAR (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo).

Los uniformados se presentaron en el domicilio y conversaron con el hombre, que desistió de su actitud. Para prevenir que esta situación se repita, el joven fue trasladado al Hospital local para que reciba la atención médica adecuada.

El fiscal a cargo de este caso es el Dr. Silva y fue este quien dispuso que el sujeto sea alojado en la comisaría 45 hasta que se ordene su traslado a un Centro de Salud Mental.