Buscan intensamente al cuidador de un campo en Juan Felipe Ibarra

Se trata de Marcos René Aguirre. No se sabe nada de él desde el 16 de mayo. 

Marcos René Aguirre
Marcos René Aguirre

Continúa la búsqueda de un encargado de un campo que fue visto por última vez el pasado 16 de mayo a las 20.30. Este hombre trabajaba como cuidador de la Estancia "Don Alfonso" ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

Según detalla El Liberal, fue el dueño del campo, Nazareno Concetti, quien radicó la denuncia en la Comisaría 41 de Añatuya. En la misma detalló que Marcos René Aguirre de 23 años trabajaba en su estancia ubicada en Lote 68 del departamento Juan Felipe Ibarra y que se contactó con él por última vez el 16 de mayo a las 20.30.

El propietario decidió acercarse al campo tras no poder comunicarse telefónicamente con su empleado. Al llegar lo buscó por todos los rincones de la estancia pero no al joven encontró, pero lo que llamó la atención de Concetti, fue el hallazgo del celular del desaparecido tirado en un camino rural.

Tras este sospechoso indicio, decidió radicar la denuncia y la Comisaría 41 de Añatuya junto a la Sección Canes y baqueanos de la zona emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de Marcos René Aguirre.

La policía detallo los rasgos del sujeto para que toda la población los ayude e informe en caso de tener información: estatura 1.65 mts, cabello corto de color negro, cuerpo robusto, cutis morocho; no se detalla que llevaba puesto la última vez que se lo vio.