La fiscal Pilar Gallo recibió este jueves la denuncia de una abuela del Bº Paraíso de La Banda, que manifestó que su nuera golpeó a su nieta, menor de edad.
La mujer expresó que su nieta fue a almorzar a su casa y le confesó que el fin de semana su madre la había pegado con una goma de limpiar el piso y le había tirado de sus cabellos. Luego de la charla, la menor se dirigió a una de las habitaciones del inmueble, y mientras la denunciante se encontraba en la cocina vio que la mujer ingresó sin aviso al domicilio y se dirigió hacia donde estaba la menor para comenzar a golpearla nuevamente.
La abuela quiso intervenir y la denunciada la empujó y le dijo que era su hija y si ella quería podía hasta matarla. Luego se retiró del lugar con todos sus hijos.
Frente a lo expuesto por la señora, la fiscal Pilar Gallo dispuso que se cite a la denunciada al MPF a donde se le tomará declaración, y libró la orden de que fije domicilio y el cese de todo acto de violencia.
Asimismo, en relación a la víctima se dispuso que sea revisada por el médico de sanidad, y que se realice un informe socioambiental. Además, se dio intervención a la Subnaf.