Convenio de vinculación académica y cultural

Entre el Poder Judicial y una red de estudios e investigaciones internacionales.

Prensa Poder Judicial.
Prensa Poder Judicial.

Se firmó un convenio de vinculación académica y cultural nacional e internacional, entre el Poder Judicial y las Redes Argentina y Latinoamericana de Estudio e Investigación de los Derechos Humanos y Humanitario.

Se informó oficialmente que el documento lo firmaron en representación del Poder Judicial, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray y los titulares de las instituciones mencionadas, los Dres. Eduardo Llugdar y Pablo Lucatelli. Además estuvieron presente el vicepresidente primero y la vocal del alto tribunal doctores Carlos Lugones Aignasse y Ana Rosa Rodríguez, respectivamente.

En el marco del acuerdo, anunciaron que se llevará a cabo el “Workshop de Derecho” con el profesor Robert Alexy”, que tendrá lugar el próximo jueves 19 y viernes 20 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial.

Precisaron que en el futuro, por este acuerdo, están previstas distintas actividades en forma conjunta desarrollando distintos proyectos académicos y de investigación y el intercambio de conocimientos, conforme los requerimientos que cada una considere realizar.