La ciudad de Pinto celebrará sus 129 años con grandes festejos

El evento por el aniversario de la localidad santiagueña se realizará el próximo 27 de septiembre y contará con la participación del gobernador Gerardo Zamora.

Foto de la Web.
Foto de la Web.

La ciudad de Pinto estará de fiesta. La localidad ubicada a 245 kilómetros de la capital santiagueña, cumplirá 129 años y se realizarán una serie de festejos que contará con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora. El evento central se realizará el próximo 27 de septiembre.

El mandatario provincial arribará a la ciudad en horas de la tarde, donde participará del acto oficial por el cumpleaños de Pinto. Previamente, visitará las obras que ejecuta el Gobierno provincial y presidirá la apertura de la 11° Muestra Agroganadera y Feria Artesanal en el Paseo Ferroviario.

Luego del acto protocolar habrá una importante cartelera de artistas que realizarán sus shows para toda la familia. Los espectáculos artísticos contarán con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, el Dúo Los Amigos, el Dúo Coplanacu, La Banda del León y Los Chalas.