La categoría más convocante del automovilismo nacional hará una nueva presentación en el circuito santiagueño —donde tiene asistencia perfecta desde su inauguración en 2008— el próximo fin de semana, por la séptima fecha del campeonato.
Las entradas Las entradas para fecha en la el Circuito Internacional tendrán los siguientes valores: Para los sectores de generales $ 500 pesos, el ingreso del publico estará habilitado por las puertas Nº 3 y 4, desde el mismo viernes poco antes del mediodía.
En tanto que para el sector de boxes, el valor de la entrada será de $ 1.000 pesos, estos con ingreso por la puerta Nº 1 (entrada principal del autódromo). Además, se ha dispuesto que las damas, niños hasta 12 años y jubilados tendrán acceso libre y gratuito solo para el sector de generales.
El único lugar de venta para adquirir sus boletos, estará ubicado en la habitual rotonda que se encuentra antes de llegar al circuito, donde habrá dos oficinas móviles y puestos habilitados para que la compra pueda ser fluida y el tramite sea lo más ágil posible, la venta será únicamente en efectivo. En los dos casos todos los ingresos al circuito estarán habilitados desde el mismo viernes 14, ya que la categoría tiene previsto que el sector de boxes pueda ser visitado por los espectadores a partir de las 9.
El cronograma marca que desde las 12 del viernes comenzará la acción en pista con los primeros entrenamientos.
POSICIONES DEL TC: 1) José Manuel Urcera, 231 puntos; 2) Mariano Werner, 187; 3) Leonel Pernía, 184.5; 4) Guillermo Ortelli, 179; 5) Facundo Ardusso, 176; 6) Santiago Mangoni, 167.
TC PISTA: 1) Mracelo Agrelo, 203 pts.; 2) Diego Ciantini, 193; 3) Esteban Cístola, 184.5.