En la noche de este viernes, el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vistió de gala, en una función especial, para recibir a los mandatarios asistentes a la Cumbre de Líderes del G20.
Fue una convocatoria para disfrutar de un espectáculo cultural diseñado para representar la diversa identidad de la Argentina, y participar de un cocktail y una cena oficial.
A la función asistió el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, quien había sido invitado por el Gobierno Nacional junto a otros jefes comunales, mandatarios provinciales y reconocidas personalidades de la cultura argentina.
En el espectáculo, denominado "Argentum", intervinieron 200 artistas de todo el país, y contó además con la presencia estelar de Julio Bocca y Mora Godoy, como uno de los platos fuertes.
Se trató de un espectáculo inmersivo, que utilizó el mapping y el sonido envolvente para crear una experiencia única, y estuvo dividido en una obertura, cinco actos, cada uno dedicado a una región argentina: Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte, y una coda.
El intendente destacó que la Cumbre es "productiva y enriquecedora para el Municipio por el trabajo desarrollado en el #Urban20 en lo concerniente a Planificación Urbana y Ciudades Resilientes".