El gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de Santa Fe José Corral protagonizaron un ríspido cruce en Twitter por la postergación de obras que iban a realizarse mediante el mecanismo de Participación Público Privada (PPP).
La discusión se produjo a raíz de la suspensión del puente Santa Fe-Paraná, anunciada por el Gobierno como consecuencia de la suba del riesgo país y el encarecimiento del crédito externo.
El primero en lanzar la piedra fue el mandatario provincial pero rápidamente le respondió quien aspira a ocupar su lugar.
"Otra vez Santa Fe es postergada, mientras avanzan a toda velocidad grandes obras en la ciudad de Buenos Aires", se quejó Lifschitz a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Espero que el intendente José Corral y los legisladores de todos los partidos se sumen al reclamo para que se cumpla con lo prometido", añadió.
Ante los posteos del gobernador, el radical le respondió por la misma vía: "Señor gobernador, el gobierno de Cambiemos tiene la determinación de hacer la obra y por eso la incluyó en el presupuesto nacional".
El intendente puntualizó que "las condiciones financieras internacionales y del país hoy no permiten iniciar el proceso", y aseguró que de todos modos "la obra se va a realizar".
"Si todos ponemos el hombro y soluciones concretas, salimos adelante y la obra se hace más rápido", agregó.