Desvalijaron a los viajeros que van de Ushuaia a Alaska en un Fiat 600

La pareja bonaerense estaba feliz en San Rafael, hasta ahora. Usaron las redes sociales para denunciar el atraco.

Viajeros hasta Alaska
Viajeros hasta Alaska

El feliz viajes de Tamara Aguilera (22) y Matías Dománico (35), la pareja bonaerense que emprendió una aventura para ir desde Tierra del Fuego hasta Alaska en un Fiat 600 de 1971, tuvo un traspié importante.

A fines de noviembre llegaron a San Rafael y después de una semana y media de estar en el departamento sureño juntando dinero para continuar la travesía, los desvalijaron.

Según denunciaron a través de las redes sociales, en la madrugada del martes les abrieron el auto y robaron la carpa de alta montaña y las mochilas con toda la ropa, los repuestos del auto, entre otras pertenencias.

"Agudizando sentidos" es la cuenta de Facebook (también están en Instagram) en la que cuentan y cuelgan anécdotas de su viaje, por ahora, por el territorio nacional.

Es allí donde hicieron público el atraco que sufrieron: “Uno de los peores miedos que teníamos se hizo realidad. NOS ROBARON TODO”.

Uno de los peores miedos que teníamos se hizo realidad. NOS ROBARON TODO 😖 Hoy en la madrugada nos abrieron el auto y...

Posted by Agudizando Sentidos on Tuesday, December 10, 2019

"Hoy en la madrugada (por el martes) nos abrieron el auto y nos dejaron literalmente en bolas".

"Se llevaron las 2 mochilas llenas con toda nuestra ropa. Adentro había ropa técnica de invierno (nos costó muchísimo comprarla) además también la de verano. Una bolsa de remeras lisas con insumos de trabajo", detallaron.

"Todos, absolutamente TODOS los repuestos de Juanita(el Fiat 600) y nuestra carpa, que no solo es una carpa sino que es nuestra casa. Pedimos difusión máxima para recuperar nuestras cosas", publicaron.

El posteo comenzó a viralizarse y la ayuda, no tardó en llegar. Así lo dieron a conocer también por las redes y además dejaron un número de cuenta bancaria para los que deseen hacer un aporte dinerario.

Temas Relacionados