Rugbiers armaron una batahola porque no los dejaron entrar a un boliche

Viajaron de Mendoza a San Rafael. Apedrearon el ingreso al local y también a los guardias y clientes.

Rugbier se van de Plan B
Rugbier se van de Plan B

Un grupo de rugbiers mendocino golpearon y apedrearon el ingreso a un local bailable sanrafaelino y agredieron también a los guardias de seguridad y clientes, porque no los dejaron entrar debido al estado en que se encontraban.

Así lo denunció Oscar Viscio, propietario de Plan B, un boliche que está en el distrito Las Paredes.

En diálogo con FM Vos de San Rafael, Viscio contó que se les prohibió la entrada por "el estado en el que estaban" y es ahí cuando comenzó la batahola.

"Se pusieron violentos y empezaron a agredir a personal de seguridad y clientes que pagaban la entrada", comentó.

"Fue una verdadera locura la que protagonizaron estas personas, que tienen entre 32 y 35 años y son rugbiers de la capital. Cuando salí con intenciones de apaciguar la situación, me tomaron entre varios y recibí golpes, piñas, patadas y piedrazos", agregó Viscio.

Después de los disturbios en 'Plan B', los rugbiers pretendieron pasar la noche en otro local, Mona, que es recordado por el notorio caso de la muerte de Genaro Fortunato y la condenada Julieta Silva. Pero en este tampoco los dejaron entrar.

Según el bolichero, las cámaras de seguridad del local bailable registraron lo sucedido, y los agresores están identificados.

Incluso hay un video en el que se ve a los rugbiers partir en una VW Amarok del lugar.

https://youtu.be/WqPTIkMAoGA

La denuncia quedó registrada en la comisaría 60 y se inició una causa por lesiones.