Marcha contra el tarifazo: piden a los nicoleños que se sumen y "salgan a la calle"

Será este miércoles a las 19:30, con concentración en la plaza Belgrano para confluir después en el centro. 

tarifazo san nicolás
tarifazo san nicolás

Gremios y organizaciones sociales convocaron para este miércoles a las 19:30 a una nueva marcha contra los tarifazos, cuyo punto de encuentro será la plaza Belgrano (avenida Moreno y Lavalle) para confluir después en el microcentro.

"Nos reunimos en avenida Moreno y Lavalle, nos encolumnamos por calle Mitre para marchar hasta Sarmiento, donde terminaremos con un acto donde habrá oradores de distintas organizaciones", refirió al respecto Estela Herrera, secretaria adjunta de ATE, e instó a los nicoleños "para que salgan a la calle".

"La lucha está en las calles, lxs trabajadorxs no soportamos más el ajuste ni los tarifazos del gobierno insensible de Macri. Mañana en San Nicolás todos a la plaza!!", alentaron desde las redes.

La lucha está en las calles, lxs trabajadorxs no soportamos más el ajuste ni los trifazos del gobierno insensible de Macri. Mañana en San Nicolás todos a la plaza!!

Posted by CTA San Nicolás Ramallo on Tuesday, February 12, 2019

"Protestar es la única herramienta que le queda a una clase trabajadora que ya no puede más", señaló, por su parte, Marcelo Coronel, delegado de Suteba e integrante también de la multisectorial local. De hecho, la consigna contra los tarifazos integra la nómina de las demandas más puntuales que el colectivo gremial nicoleño se fijó para este año.