Un problema por una mujer terminó en una gresca casi mortal entre Agustín Vázquez, de 20 años, y su tío Brayan Marcelo González (23). El más joven de ellos fue apuñalado y, por ello, se encuentra internado en el Policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.
Vázquez resultó herido de arma blanca en el abdomen tras la discusión, que pasó a mayores. Según fuentes policiales, la gresca se dio porque la expareja de Vázquez estaría teniendo un amorío con González actualmente.
De acuerdo a lo explicado por el jefe de la Comisaría 8°, Hernán Busto, la pelea se dio el domingo por la madrugada en el Club Jorge Newbery, donde hubo jineteadas.
Ambos involucrados, al parecer, tenían un conflicto hace tiempo y, en el lugar, se cruzaron.
Según el relato de testigos, el enfrentamiento se dio alrededor de las 4.30, pocos minutos después de finalizado el evento al que ambos habían ido por su parte.
El comisario detalló que Vázquez estaba muy alcoholizado y que, pese a que él era el único que empuñaba un arma blanca, fue quien resultó apuñalado.
“Aún no hemos podido determinar cómo sucedió y cuáles fueron las circunstancias. Estamos a la espera de los resultados de las pericias”, dijo Busto.
“En un principio, aparentemente, la herida revestía gravedad, por lo que fue internado. Los informes médicos indican que estaría fuera de peligro y que ha evolucionado, pero continúa hospitalizado”, comentó el comisario a El Diario de La República.
En cuanto a González, el agresor, tras el hecho se presentó en la Comisaría y dio su versión.