Analía Ávalos, la psicóloga encargada de entrevistar a la niña en Cámara Gesell, informó que lo que contó la víctima sobre lo que su entrenador de básquet de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes le hacía no solo es creíble, sino que la pequeña presenta patrones que se corresponden con los de una víctima de ultrajes sexuales.
La profesional declaró el martes ante el juez de Instrucción Penal 1, Alfredo Cuello. Cuando la niña, cuyo nombre no se dirá para respetar su identidad, habló en Cámara Gesell contó no solo lo que sus padres denunciaron, sino que también mencionó otros episodios de abuso a los que la habría sometido su profesor.
“Describió una serie de tocamientos, escenas de besos y demás hechos, como pedidos permanentes de parte del denunciado de que no fuera con calza o short sino que usara polleras”, precisó Pascual Celdrán, el abogado de la familia de la niña.
Este lunes, el juez en compañía de su secretario y también de Valentín Rivadera, el otro abogado de la familia de la víctima, fueron hasta el club e inspeccionaron el cuarto apartado que la nena señaló tantas veces y donde habrían sucedido los ultrajes.