Los familiares de Gabriel González reconocieron el cuerpo del joven de tan sólo 19 años de edad que fue encontrado desnudo de la cintura para abajo y solamente con una campera, mientras el resto de la ropa fue encontrada aguas abajo. El trabajo de la necropsia realizada en la morgue judicial señala que no tuvo una muerte violenta, ni fracturas ni traumatismos por objetos contundente solamente presentaba algunas heridas de lo que se presupone la caida de la moto que utilizaba la misma noche del martes que desapareció. El informe pericial señala que murió de “infarto agudo de miocardio”.
Gabriel González era buscado por familiares y también por la policía porque había desaparecido el martes a la noche cuando le pidió a un amigo que le prestara la moto pero nunca regresó. Este domingo un vecino dió aviso a la policía pasado el mediodía cuando detectó un cadaver cubierto de barro en el arroyo Las Barranquitas cercano a su vivienda.
Estiman que el joven González sufrió un infarto fulminante y que posteriormente cayó de la moto y que el vehículo fue arrastrado por las aguas porque esa noche hubo una importante tormenta con aumento del caudal en todos los arroyos y rios de la zona incluso caída de granizo.
Fue el propio Juez Flores Leyes quien señaló “Es una muerte por causa naturales, todo indica eso”.