Acechaba a su ex en un taxi y lo detuvieron

El sospechoso tiene 24 años y cuenta con una orden de restricción que le impedía acercarse a la mujer. Fue en San Luis.

Botón Antipánico
Botón Antipánico

Durante la tarde del jueves un hombre de 24 años merodeaba cerca de la casa de su ex pareja, a quien no podía acercársele porque tiene una orden de alejamiento por violencia de género, y fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 7ª de la capital puntana,ya que la mujer al verlo presionó el botón antipánico.

Acechaba a su ex en un taxi junto a otros hombres.
Acechaba a su ex en un taxi junto a otros hombres.

Según detalló la Policía de San Luis en un informe, el caso ocurrió en una vivienda del barrio Cerro de la Cruz, a donde acudieron dos efectivos luego de que desde el centro de monitoreo se detectara la alarma de un botón antipánico que había sido proveído a la mujer hace unas semanas.

Ella le dijo a los motoristas del DRIM que había visto a su ex pareja, de apellido Roldán, pasar varias veces por su casa en un taxi junto a otros hombres, y que además la había amenazado.

Con las características del auto y del sospechoso, los policías salieron en su búsqueda, interceptándolo en el boulevard Cristo Rey, donde fue demorado y luego alojado en la Comisaría 7ª a disposición del juzgado Contravencional de San Luis, informó El Diario de la República.