Durante la tarde del jueves un hombre de 24 años merodeaba cerca de la casa de su ex pareja, a quien no podía acercársele porque tiene una orden de alejamiento por violencia de género, y fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 7ª de la capital puntana,ya que la mujer al verlo presionó el botón antipánico.
Según detalló la Policía de San Luis en un informe, el caso ocurrió en una vivienda del barrio Cerro de la Cruz, a donde acudieron dos efectivos luego de que desde el centro de monitoreo se detectara la alarma de un botón antipánico que había sido proveído a la mujer hace unas semanas.
Ella le dijo a los motoristas del DRIM que había visto a su ex pareja, de apellido Roldán, pasar varias veces por su casa en un taxi junto a otros hombres, y que además la había amenazado.
Con las características del auto y del sospechoso, los policías salieron en su búsqueda, interceptándolo en el boulevard Cristo Rey, donde fue demorado y luego alojado en la Comisaría 7ª a disposición del juzgado Contravencional de San Luis, informó El Diario de la República.