Papagayos tiene todo listo para la 2ª "Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero"

Utilizarán uno de 3 metros de diámetro, con capacidad para 400 porciones. Además habrá espectáculos folclóricos y paseo de artesanos y productores locales.

Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero.
Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero.

Este domingo a partir de las 12 se realizará la 2ª Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero en el Balneario Municipal de la localidad serrana de Papagayos, en San Luis. Tras la exitosa concurrencia del año pasado, esperan este año superarla.

El novedoso evento gastronómico, cuya atracción principal será este delicioso plato que es parte de la cocina tradicional de nuestro país, contará además con espectáculos folclóricos en vivo, paseo de artesanos y productores.

Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero.
Fiesta del Pollo al Disco con Pan Casero.

Según informó El Corredor de Noticias en el escenario se lucirá el Ballet Municipal de Papagayos, el Grupo Waqai, Javier González, La Bandurria, Los Hermanos Villegas, Silvia Jardí y Balalayka.

Desde el Municipio informaron a El Corredor de Noticias que para ésta oportunidad se utilizará un disco de 3 metros de diámetro, con capacidad para 400 porciones. Cada una incluye pan casero y costarán $280

La cita es en la localidad  de Papagayos, ubicada al pie de las Sierras de Los Comechingones, 38 kilómetros al sur de la Villa de Merlo, por Ruta Provincial N°1, y a 55 kilómetros al norte de La Punilla.