Alberto Rodríguez Saá garantizó que continuarán los planes provinciales

fue ante cientos de beneficiarios del plan Solidario en San Luis. Además el gobernador mencionó por qué no firma el pacto fiscal con el Gobierno nacional.

alberto planes
alberto planes

El martes por la tarde, en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo en la ciudad de San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a cientos de beneficiarios del Plan Solidario a quienes felicitó por el trabajo realizado y aseguró la continuidad de los planes.

Durante su discurso el gobernador puntano se maravilló con el trabajo que han hecho "Las Terrazas eran un basural, no tenía nada, y aunque nadie creía, hicimos esta Casa de Gobierno, que hoy es la mejor y la más bonita del país. Además, tiene un parque de 200 hectáreas con plantas autóctonas" remarcó y añadió que quiere hacer mas "amigables" a las Terrazas para que los chicos y jóvenes vayan a correr y caminar.

Luego de describir el Dique Chico con una breve historia, puso un manto de tranquilidad en los beneficiarios del plan diciéndoles que "no se preocupen, vamos a poner todo el amor para que las cosas sigan bien y todos sigan trabajando sin problema".

“Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: ‘¡Trabajo por San Luis!’”.
“Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: ‘¡Trabajo por San Luis!’”.

El mandatario provincial también hizo referencia a por qué no firma el pacto fiscal: "Nosotros no firmamos el pacto fiscal y acá estamos, nosotros bien. Ellos hacen las cosas de una manera y nosotros de otra, y a nosotros nos va mejor que a ellos" pero aseguró que quiere que al país le vaya bien y deseó que hubiera una bendición para los humildes.

La Agencia de Noticias San Luis informó que el gobernador indicó que trabajará en toda la provincia, especialmente en los parajes, y que se harán parques, plazas, y muchas obras más. "Lo que quiero yo es que estemos unidos en este difícil momento, porque la provincia va a cumplir todo lo que prometió", remarcó y concluyó: "Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: '¡Trabajo por San Luis!'".