El martes por la tarde, en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo en la ciudad de San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió a cientos de beneficiarios del Plan Solidario a quienes felicitó por el trabajo realizado y aseguró la continuidad de los planes.
Durante su discurso el gobernador puntano se maravilló con el trabajo que han hecho "Las Terrazas eran un basural, no tenía nada, y aunque nadie creía, hicimos esta Casa de Gobierno, que hoy es la mejor y la más bonita del país. Además, tiene un parque de 200 hectáreas con plantas autóctonas" remarcó y añadió que quiere hacer mas "amigables" a las Terrazas para que los chicos y jóvenes vayan a correr y caminar.
Luego de describir el Dique Chico con una breve historia, puso un manto de tranquilidad en los beneficiarios del plan diciéndoles que "no se preocupen, vamos a poner todo el amor para que las cosas sigan bien y todos sigan trabajando sin problema".
El mandatario provincial también hizo referencia a por qué no firma el pacto fiscal: "Nosotros no firmamos el pacto fiscal y acá estamos, nosotros bien. Ellos hacen las cosas de una manera y nosotros de otra, y a nosotros nos va mejor que a ellos" pero aseguró que quiere que al país le vaya bien y deseó que hubiera una bendición para los humildes.
La Agencia de Noticias San Luis informó que el gobernador indicó que trabajará en toda la provincia, especialmente en los parajes, y que se harán parques, plazas, y muchas obras más. "Lo que quiero yo es que estemos unidos en este difícil momento, porque la provincia va a cumplir todo lo que prometió", remarcó y concluyó: "Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: '¡Trabajo por San Luis!'".