Jorge Guiñazú, el jefe de Tráfico de la empresa de colectivos Transpuntano, informó que "a partir del 9 de abril se realizará una modificación provisoria del recorrido en la zona céntrica de las líneas BCG, D, E, F y OK". Esto se debe a los cortes programados en la intersección de las calles Mitre y avenida Illia.
Las unidades BCG y D circularán por calle Mitre hasta Pringles, de allí irán por Constitución donde llegarán a Lavalle y desde ahí hacia Mitre, donde retomarán el habitual itinerario.
En el caso de la E y OK irán por Mitre, luego Pringles, seguirán por Constitución hasta Lavalle desde donde seguirá su camino usual.
Finalmente la F transitará por Mitre, después Pringles hasta Constitución y al llegar a Bolívar continuará el trayecto normal.
El malestar de los vecinos y comerciantes ahora no solo es por la lentitud de la obra, sino también por lo que éstos cambios en el transporte generan en los usuarios. El secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Enrique Picco aseguró que la obra se ejecuta de acuerdo a los plazos previstos y la fecha estipulada de finalización es el 30 de abril.