Durante la mañana del miércoles en la Villa de Merlo en San Luis los bomberos voluntarios debieron asistir a motociclistas que perdieron el control del rodado e impactaron contra el pavimento, debido a que la calzada estaba resbaladiza.
Desde el cuartel explicaron a Infomerlo que a partir delas 8 de la mañana y hasta casi las 11 estuvieron recorriendo los diferentes cruces de agua para prevenir más accidentes.
"Se cayeron entre cinco y siete motos en el badén que esta frente a la rotonda del Chumamaya. La mayoría se levanta y se va. Quedan los plásticos de cada golpe en el lugar", detallaron al medio local.
En el mencionado badén un motociclista no pudo seguir viaje ya que sufrió traumatismos en el cuerpo y manifestaba dolor en el pecho por lo que fue atendido y trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.
Luego los bomberos fueron hacia el badén del arroyo 'Juan Pérez' porque "dos personas se cayeron en dos motos distintas a la altura del Balneario Municipal y sufrieron traumatismos leves", contaron.
Aunque parezca increíble, posteriormente los bomberos se acercaron hasta el badén de 'Pepe Mercau', camino a Cerro de Oro, "ahí se cayeron al menos cuatro personas que iban en dos motos diferentes", señalaron. Cabe destacar que en el recorrido también participaron efectivos policiales.