Un tremendo accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en Ruta 40 entre calles General Acha y Progreso, en Rawson, dejó como saldo imágenes absolutamente impactantes de un utilitario partido en dos. Afortunadamente, el siniestro vial no arrojó como saldo ninguna víctima fatal.
Según publicó Diario de Cuyo, la Policía de San Juan y el personal de Bomberos comenzaron a trabajar en el lugar inmediatamente después del brutal accidente, tratando de establecer cómo se produjo el choque. Las primeras hipótesis indicarían que el conductor del vehículo se habría quedado dormido, por lo que impactó contra un pilar y luego contra un Chevrolet Corsa.
El conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Manrique, de 23 años de edad quien presentó traumatismo de miembro superior derecho y politraumatismo. El impacto fue tan fuerte que una de las partes del rodado quedó colgando de un árbol. Desde Vialidad pidieron que se transite con precaución ya que la circulación se redujo en el sentido norte-sur.