Serenity Guadalupe Flores es una nena sanjuanina que está bajo tratamiento oncológico por un tumor cerebral. Gracias al gran corazón de sus coprovincianos tuvo su festejo de cumpleaños número 8 de manera soñada. Es que, a la pequeña le festejaron su cumpleaños con la temática de “Mujer Maravilla”, ya que ella atraviesa la enfermedad con una valentía digna de ser comparada con la superheoína.
Serenity fue operada de un tumor cerebral, que fue extirpado en un 80% y que la mantiene actualmente bajo tratamiento de quimioterapia. Pero la fortaleza que la destaca llevó a que el Grupo ISA, guiado por Patricia Rossomando, y muchas otras personas se unieran para que la niña tenga su inolvidable fiesta de cumpleaños.
El festejo fue el sábado y el salón tuvo una ambientación impresionante. Además, hubo mesa dulce, barra de licuados, juegos infantiles y un cotillón especialmente hecho para la “Niña Maravilla”. Claro está que fue gracias al corazón solidario de los sanjuaninos, quienes donaron dinero, que se puedo alquilar el salón y también costear la bebida y la comida. En el cumpleaños hubo tres tortas que fascinaron a Serenity y también hubo robots LED y también personajes de Disney como Mickey y sus amigos, quienes la invitaron a bailar.
La sanjuanina quedó impactada de principio a fin con su festejo, que quedó registrado por el fotógrafo Mariano De Vecchis. Otra de las campañas del Grupo ISA para con Serenity es sumar apoyo para que pueda tener su casa de IPV y así vivir y seguir con su tratamiento fuera del Hospital Dr. Guillermo Rawson.