A poco menos de dos meses de la puesta en funcionamiento de Red Tulum, el nuevo sistema de transporte público de San Juan, propietarios de las empresas se reunirán con autoridades del Ministerio de Gobierno buscando realizar algunas modificaciones.
El objetivo de la reunión será brindar respuestas a los usuarios, dado que, desde su puesta en marcha, se registraron cerca de 6.900 reclamos desde la App, de los cuales la mayoría tenía que ver con los recorridos y las frecuencias de las unidades.
Por otro lado, el titular de la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros, Ricardo Salvá, confirmó a Diario Huarpe que, si bien aún no llegan a cumplir las frecuencias que estipulaban, en las últimas semanas, el funcionamiento del nuevo sistema de transporte público se vio afectado por la cantidad de contagios que se registraron entre los choferes.
En el encuentro, que será el primero del año, buscarán mejorar algunos recorridos, principalmente los de las zonas de Angaco, Villa Krause y La Bebida, aunque no descartan algunos otros más. También estiman que estará en agenda el aumento del pasaje de colectivo, el cual está previsto en San Juan para marzo.