Ignacio Fiol, un joven de 25 años y talentoso diseñador de Albardón, volvió a agradecer a través de sus redes a la humorista y conductora, Lizy Tagliani, quien lo eligió una vez más para lucir uno de sus increíbles diseños Prêt-à-porter.

La conductora recibió nada más y nada menos que el Año Nuevo en Europa, mientras realiza una gira con Marley para su programa “Por el mundo”.

También la humorista eligió, para uno de los paseos por la capital española, otro vestido obra de Fiol.

Por lo visto, a Lizy le gusta mucho el trabajo del diseñador sanjuanino, que también tiene muy buena llegada en otras figuras de la farándula nacional. El joven ya vistió a la espléndida modelo Eugenia Sánchez, además de otros famosos sanjuaninos desde sus comienzos, según detalla Tiempo de San Juan.

El diseñador sanjuanino publicó un post en su Facebook, red que utiliza para mostrar todos los detalles de su proceso creativo y, sobre todo, de sus novedades a sus clientes.

El posteo realizado por Ignmacio Fiol en su red de Facebook en el que agradece a la conductora por el modelo elegido. Foto: Gentileza

“Lo mejor de recibir el año fue vestirla a ella ... @lizytagliani .. gracias siempre x tu buena onda ... sos unica... ???” indicó el diseñador con una foto impactante de Lizy luciendo su obra.

En cuanto a la prenda en cuestión, Fiol destacó que se trata de un vestido de lentejuela reversible dorado /plateado, lo cual no solo es tendencia, sino que destaca la silueta de la conductora y realza su elegancia y frescura, tal y como la gente la quiere.

Cabe destacar que no es la primera vez que el diseñador local ha vestizo a Lizy en distintas oportunidades y lo ha compartido en sus redes mostrando sus novedosos diseños.

Con un fin de 2021 muy positivo y un inicio de 2022 prometedor, de esta manera, este joven sanjuanino se planta de manera fuerte en la escena nacional y porque no internacional, con sus diseños actuales, agradecido y divertido sobre su carrera que explota de éxito ante sus ojos.