Una adolescente fue brutalmente golpeada por su ex novio

El episodio de violencia fue en Zonda, una localidad sanjuanina. Fue este domingo a las 21.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una adolescente terminó brutalmente golpeada e internada, este domingo por la noche, en San Juan. La joven tiene nada más que 17 años y fue agredida por su ex novio que la persiguió y la golpeó. Aún no hay detenidos y se desconoce el paradero del agresor.

Según informó Diario de Cuyo, el atacante es ex novio de la chica y la persiguió hasta la casa de su mamá, ubicada en calle San Martín S/N, antes de Ruta 12, en el departamento de Zonda, una localidad rural de la provincia de San Juan. En la puerta de esa vivienda se habría producido una discusión y posterior golpiza del joven a su ex novia. Según la Policía, la mayoría de los golpes, los recibió la adolescente en su cabeza y por eso terminó internada. La madre de la menor fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 14, mientras la chica se recupera de sus lesiones en el Hospital Guillermo Rawson, de la Capital sanjuanina.

El caso conmocionó a una comunidad que nunca terminó de recuperarse del todo de la muerte de Talía Recabarren, otra adolescente que murió víctima de la violencia de género, también en la localidad de Zonda. Talía tenía 16 años y era acosada por su ex novio, Ángel Morales, de 17 años. El adolescente mató a Talía y la dejó abandonada en una finca de la zona, donde apareció días más tarde. El nuevo caso de violencia de género hizo que muchos recordaran el femicidio de la otra joven zondina.