Inscriben para cursos de idioma en el Centro Cultural

Incluyen clases para aprender cuatro lenguas extranjeras. Está al cargo del Laboratorio Municipal de Lenguas Extranjeras de la ciudad de San Francisco.

Centro Cultural de San Francisco, sede de aprendizaje de idiomas
Centro Cultural de San Francisco, sede de aprendizaje de idiomas

El Centro Cultural de la ciudad de San Francisco, será sede un año más, de cursos de lenguas extranjeras. La iniciativa está a cargo del Laboratorio Municipal de Lenguas Extranjeras. Las inscripciones finalizarían el 6 de marzo, no obstante, las clases comenzarán a mediados del mismo mes, extendiéndose hasta finales de noviembre.

Los idiomas que abarca el aprendizaje en estos cursos, son inglés, italiano, francés y portugués. El más elegido es el idioma británico, en segundo lugar el de italia y luego continúan el portugués y el francés. Las clases comprenden una hora y media semanal, acomodadas de lunes a viernes.

Aquellos que estén interesados en asistir a las capacitaciones de idioma en el Centro Cultural de la ciudad de San Francisco, podrán dirigirse a dicha sede de lunes a viernes, a partir de las 18:30 hasta las 20:30 horas. Será necesario que los que deseen participar, abonen una cuota mínima mensual de 800 pesos y para el material de estudio se abonarían por única vez, 200 pesos además de la cuota.