El productor rural Pablo Ferreira, que se dedica a la ganadería en un campo de la jurisdicción de la localidad de Saturnino María Laspiur, denunció que este fin de semana volvió a sufrir un nuevo robo y faenamiento de vacunos en su establecimiento.
En declaraciones a la FM Centenario de la localidad de Laspiur, el propietario aseguró que desde hace meses viene padeciendo distintos robos y faenamientos de animales en su propiedad.
Ferreira desarrolla su actividad laboral en cercanías de la Escuela Juan Maria Gutierréz de Campo Baudilio y a pocos kilómetros del ex-Bar Chiavassa, a la vera de la Ruta Provincial 3.
"Lamentablemente vengo sufriendo diferentes hechos de estas características. Me han robado vacunos de tamaños chicos y ahora me encuentro con el faenamiento de una vaquillona preñada de 600 kilos", afirmó Ferreira.
El productor rural aseguró que no tuvo respuesta a los otros casos y señaló que "es una situación que te desespera y me da mucha impotencia porque no sabes que hacer para dar con los responsables".
Ferreira solicitó a la Policía mayor presencia en la zona.